Triumph despliega todo su ADN competitivo con la Street Triple RS 2020

Triumph lanzó en Chile el modelo que hereda las prestaciones desarrolladas para la serie Moto2 del Mundial de Motociclismo: la Street Triple RS 2020.


Triumph Motorcycles anunció la llegada a Chile de la Street Triple RS 2020, cuyas prestaciones la ubican al tope de la gama Roadster. El modelo es el heredero del desarrollo efectuado por el fabricante británico como proveedor oficial de motores de Moto2, la serie intermedia del Campeonato Mundial de Motociclismo.

El bloque tricilíndrico de 765 cc de la naked ofrece prestaciones dignas del mundo competitivo. La actualización ha implicado un aumento de 9% en su potencia, que alcanza los 121 CV, y un torque no solo más elevado, sino que también se alcanza antes: 79 Nm a las 9.350 rpm.

Las novedades del propulsor incluyen un nuevo árbol de levas de escape, optimizado para lograr un mayor desempeño a regímenes medios de revoluciones, y un nuevo mecanizado de mayor precisión en el cigüeñal, el embrague y el eje de balanceo, para reducir las inercias y también el peso del motor.

“La Street Triple RS es una moto liviana, rápida, divertida, ágil y con estilo, diferente desde su aparición lanzamiento en 2007 gracias a su motor de tres cilindros lleno de carácter. Redefinió el segmento de las deportivas de media cilindrada por su combinación de agresividad, conducción intuitiva, entrega de potencia e inconfundible banda sonora”, destacó el gerente general de Triumph Motorcycles Chile, Hugo Norambuena.

La Street Triple RS 2020 está disponible desde $11.290.000 en dos esquemas de color: Matt Jet Black con detalles en aluminio plateado y amarillo, y Silver Ice con detalles en Diablo Red y aluminio plateado. Ambas cuentan con una franja en color Diablo Red pintada a mano en las llantas y el subchasis acabado en color aluminio.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)