Toyota Supra TRD Concept Line: aún más agresivo

Toyota Supra TRD

El superauto japonés ha sido retocado por la división Racing Development de Toyota equipándose con algunos de sus accesorios para crear el Supra TRD.

A casi un mes de haber presentado el 2020 Toyota Supra, la marca nipona reforzó su modelo insignia con nuevos componentes. El objetivo es mostrar a los futuros dueños qué pueden llegar a hacer añadiendo los kits TRD.

A través del Toyota Supra TRD Performance Line, TRD añade nuevos toques estéticos que vuelven aún más agresivo al modelo. Así, se puede añadir un kit de carrocería de fibra de carbono que incluye: splitter delantero, faldones laterales, una pieza de carbono en la puerta para reducir turbulencias a alta velocidad, un alerón de fibra de carbono y un difusor trasero más pronunciado. Finalmente, el kit incluye unas llantas de aluminio de 19 pulgadas negras.

Por ahora TRD no ha develado mejoras de rendimiento, pero es cosa de tiempo para que el Supra TRD tenga opcionales de suspensión, frenos e incluso motor que lo lleven a otro nivel.

Toyota Supra TRD
Toyota Supra TRD
Toyota Supra TRD
Toyota Supra TRD

Video Destacado