¡Este 1994 Toyota Supra se vendió por 114 millones de pesos!

Lado Toyota Supra

El modelo que protagonizó la famosísima escena de Rápido y Furioso: "¿Cuánto cuesta? Más de lo que puedes pagar, es un Ferrari." se convirtió en el Supra más caro vendido en una subasta pública.

La quinta generación del mítico Supra fue presentada hace menos de 2 meses, por lo que hay bastante fervor respecto a marca y el modelo. Fue tanto así, que el primer 2020 Toyota Supra se vendió por 2.1 millones de dólares en una subasta privada.

En el mundo automotriz, generalmente, si se presenta una nueva generación de un modelo la anterior se devalúa. Ahora bien, hay modelos tan especiales y queridos por los fanáticos que su precio no hace más que subir. Este es el caso del Toyota Supra, sobre todo su cuarta generación.

En la subasta de RM Sotheby's Amelia Island, un Supra de cuarta generación (1994) se vendió por la increíble suma de 173.600 dólares o $114.576.000 - aproximadamente, 15 Toyota Yaris -. Esto lo convierte en el Supra de cuarta generación más caro vendido en una subasta pública.

El modelo en cuestión es negro con un interior beige. Está alimentado por el deseado motor 2JZ - debido a sus altas posibilidades de tunning, incluso hay Supras que tienen más de 1.000 Cv - que genera 321 Cv. Solamente tiene 17.920 kms en el odómetro.

Lado Toyota Supra
Toyota Supra de lado
Frente Toyota Supra
Posterior Toyota Supra