¡Toyota presentó su nueva 2021 Hilux!

Nueva Toyota Hilux

Toyota renovó su legendaria Hilux y trae varios cambios. ¡Entérate aquí de todas las novedades!


Toyota presentó la actualización de su legendaria Hilux. En resumen, trae un nuevo tren motriz, el manejo ha sido actualizado, nuevos elementos de diseño y todas las versiones de tracción integral tienen la misma capacidad de carga y remolque: 1.000 y 3.500 kilos, respectivamente.

Respecto al tren motriz, la 2021 Hilux incorpora un motor diesel de 2.8 litros que genera 200 CV y 500 Nm de torque. Así, acelera de 0 a 100 km/h en 10 segundos - 2,8 segundos más rápido que el motor 2.4 -. Este nuevo motor será ofrecido con una transmisión manual de 6 velocidades o una automática con la misma cantidad, a elección del comprador.

En cuanto al manejo y las dinámicas de conducción, la Hilux sigue siendo una camioneta de carrocería sobre bastidor. Eso sí, los sistemas de suspensión y dirección asistida se han actualizado. De esta manera, Toyota afirma que tiene una mayor comodidad dentro y fuera de la carretera. También se promete una mejor respuesta del acelerador, mientras que un LSD electrónico en los modelos de tracción trasera reemplaza la configuración mecánica tradicional.

La tope de de gama, denominada Invincible Trim, añade nuevos elementos de diseño, tales como un frontal y grilla delanteros, una placa protectora, arcos sobre el guardabarros y manijas y ruedas especiales junto con un nuevo diseño de la cola. En el interior, podemos ver elementos acabados en negro metálico y negro cromado. Por su parte, las variantes de doble cabina también tienen iluminación ambiental azul y asientos de cuero. Además, trae un sistema de inforentretenimiento actualizado con Apple CarPlay y Android Auto, un sistema de sonido JBL y sensores de estacionamiento trasero.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)