¡Tesla presentará un nuevo modelo!

Tesla Model Y

Tras agrandar su planta de producción, finalmente Tesla podrá presentar y comenzar a producir el 4° de un total de 6° modelos planeados para su familia, llamado Model Y.

Dejando de lado los problemas que han tenido con la producción de su modelo económico y los polémicos tweets de Elon Musk, Tesla es probablemente el fabricante de autos eléctricos más importante del mundo.

Por esto mismo, el hecho de que la marca estadounidense anuncie que presentará un nuevo modelo son grandes noticias. Específicamente, el 14 de marzo presentarán su nuevo Model Y. Este nuevo modelo será el primer crossover de la marca, lo que significa que será aproximadamente 10% más grande que el Model 3.

Antes de su debut, una foto adelanto ha surgido en el internet como parte de una invitación al evento de lanzamiento del nuevo crossover. Mientras que el adelanto no muestra mucho, confirma que los focos delanteros serán más parecidos a los del Model 3 que a los del sedán o al SUV del fabricante. Esto se debe a que el nuevo crossover estará montado en la plataforma del Model 3 para reducir costos.

Por otro lado, un usuario de Twitter descubrió que si se aumentan las sombras de la imagen adelanto, aparece la frase "Nice Try" - buen intento-. Para variar, Tesla se adelantó a todos y supo ganarles en su propio juego.

Tesla Model Y
Tesla Model Y