Ahora podrás ver Netflix y Youtube en un Tesla

Tesla youtube netflix

Tesla se caracteriza por estar actualizando constantemente a sus vehículos de manera remota. La próxima actualización de seguro será una de las más esperadas.


El problema de los vehículos eléctricos es que hay que esperar a que se carguen. Tesla se hizo cargo de esto y Elon Musk twitteó "¡La posibilidad de ver Youtube y Netflix cuando el auto esté estacionado vendrá prontamente a tu Tesla! Tiene una sensación cinematográfica increíblemente envolvente debido a los cómodos asientos y el sonido envolvente de audio."

Por razones de seguridad obvias, esta función solamente podrá ser utilizada cuando el auto esté en modo "park". Sin embargo, Musk afirmó que "Cuando los legisladores aprueben la autoconducción total, habilitaremos el video mientras nos movemos ".

La posibilidad de ver una película en un auto no es nada nuevo. De hecho, muchos modelos tienen esta función mientras están estacionados. Incluso, varios permiten conectarse a internet y ver videos en Youtube, pero es la primera vez que un auto permite entrar a Netflix.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)