Te presentamos la 2021 Hyundai Santa Fe

2021 Hyundai Santa Fe

Hyundai no reveló detalles sobre la potencia ni precios de su nueva Santa Fe. Sin embargo, se espera que llegue a los concesionarios en la primavera.


Finalmente, Hyundai presentó el facelift (actualización) de su popularísima Santa Fe. Aunque, debemos remarcar que se trata más que un facelift, ya que está montada en una nueva plataforma, tiene un interior rediseñado y bueno, su llamativo frontal.

Partamos por el exterior. En la parte delantera, la nueva Santa Fe es más ancha que antes e incorpora una grilla más amplia que se extiende por todo el ancho del frontal. Dependiendo de la versión, el patrón de la grilla es diferente. Hyundai estrechó aún más los focos y cambió el diseño de las luces de circulación diurnas.

2021 Hyundai Santa Fe

Antes de pasar a la parte trasera, el fabricante surcoreano rediseñó las llantas - que son de aleación y de 20 pulgadas -. Por su parte, en la parte trasera, los focos también fueron rediseñados, se incorporó una luz delgada que se extiende por todo el ancho de la maleta y un reflector que de un largo parecido.

El interior es más espacioso y lujoso que antes. Destaca su consola central colocada a una mayor altura para una mayor comodidad. Gracias a un nuevo sistema de cambios por cable, los botones para pasar cambios fueron integrados a dicha consola, liberando espacio. En cuanto al sistema de infoentretenimiento, éste está compuesto por una pantalla táctil de 10,25 pulgadas que se combina con la pantalla del conductor de 12,3 pulgadas, ambas totalmente digitales.

¿Precio y potencia?

Respecto a su potencia y a sus precios, Hyundai no reveló información. Sin embargo, se espera que monte como estándar el mismo motor turbo de 2.0 litros que genera 230 CV y 353 Nm que es opcional en la versión 2020.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)