Te presentamos el Polestar Precept Concept

Polestar Precept

Polestar presentó su nuevo Precept, un auto 100% eléctrico que marcará su lenguaje de diseño dentro de la electromovilidad.


Tras 2 años como marca independiente, finalmente Polestar se está distanciando del lenguaje de diseño de su marca hermana, Volvo, y está creando uno propio. Este nuevo diseño se llama "Atletismo Mínimo" y tiene una nueva "zona inteligente" en reemplazo de la grilla que alberga una serie de sensores de seguridad y asistencia de manejo.

El Polestar Precept adopta una carrocería de cuatro puertas aerodinámicamente eficiente, mientras que una distancia entre ejes de 3,10 metros le da una silueta baja y elegante al tiempo que proporciona suficiente espacio para las piernas y la cabeza.

Sostenibilidad de los materiales

En el interior, el Precept incorpora una serie de materiales sustantables y tecnología avanzada. Los asientos traseros y los paneles interiores emplean un material llamado Bcomp que es hasta 50% más ligero que materiales convencionales y reduce los desperdicios de plástico en hasta un 80%. En vez de utilizar cuero, madera y materiales cromados, las superficies de los asientos están tejidas en 3D a partir de botellas PET recicladas. A su vez, los refuerzos y los reposacabezas están hechos de vinilo de corcho reciclado y las alfombras están hechas de redes de pesca recuperadas.

Finalmente, el Polestar Precept es el primer auto en incorporar un sistema de infoentretenimiento Android avanzado. Éste es desplegado en una pantalla táctil gigante de 15 pulgadas, complementada por una pantalla para el piloto de 12,5 pulgadas.

No se reveló información sobre el tren motriz. Lo único que sabemos es que es completamente eléctrico. Mayores detalles serán dados a conocer en el 2020 Salón de Ginebra.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)