Te presentamos el nuevo 2021 Mercedes-AMG GLA 45

2021 Mercedes-AMG GLA 45

Mercedes-AMG presentó su nuevo y potente crossover, denominado GLA 45. ¡Con un motor 2.0 de 4 cilindros genera 387 CV!


El 2021 Mercedes-AMG GLA 45 es un crossover compacto que contiene un gran poder bajo su capó, pero no proviene de un V8 o un twin-turbo V6. El nuevo crossover de AMG monta un motor turbo de 2.0 litros y 4 cilindros que genera ¡387 CV y 480 Nm!

Toda esa potencia se distribuye a un sistema de tracción total AMG Performance 4Matic+ totalmente variable mediante una caja de cambios de doble embrague de ocho velocidades. Así, AMG asegura que el GLA 45 acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 248 km/h.

El sistema integral trabaja conjuntamente con el Control de Torque AMG, consistente en dos embrague multidiscos controlados electrónicamente y situados en el eje trasero. De esta manera, la potencia puede ser distribuida entre las ruedas delanteras y traseras y también solamente a las traseras, traduciéndose en una excelente tracción en una gran variedad de situaciones y en curvas difíciles.

En el exterior, podemos observar la clásica grilla Panamericana de AMG. Además, vemos llantas de aleación de 19 pulgadas y 10 rayos, mientras que unas de 21 pulgadas son opcionales. Otros toques exteriores incluyen inserciones de cromo plateado en los paneles de las puertas y tubos de escape gemelos encerrados en un amplio difusor trasero. El alerón trasero del techo también es funcional.

En el interior, el GLA 45 monta el sistema de infoentretenimiento MBUX. Asientos de rendimiento y volante AMG son opcionales. Mercedes-AMG también ofrece como opcional un registrador de datos de pista.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)