El último Corvette con motor delantero será subastado

Chevrolet Corvette C7 Z06

Desde 1953 que Corvette produce automóviles con motores delanteros, cosa que está a punto de cambiar.

Tras una serie de retrasos, filtraciones y fotos espías, la generación C8 de Corvette será presentada el 18 de julio de este año. ¿Por qué tanta emoción? Porque, por primera vez, la marca perteneciente a Chevrolet dejará los motores delanteros para montar un motor central en su nuevo vehículo.

Teniendo presente lo anterior, General Motors ofrecerá la oportunidad de, efectivamente, tener el último Corvette con motor central cuando sea subastado en invierno. Éste último será un C7 Z06 negro, pero no se sabe si será coupé o convertible ni qué tipo de transmisión tendrá.

El anuncio fue hecho en conjunto a la confirmación del C8. El último C7 será subastado por Barret-Jackson en Connecticut el 28 de junio y las ganancias irán a la caridad. De hecho, la gerente general de General Motors, Mary Barra, señaló que "GM, GMC y Chevrolet apoyan a Stephen Siller Tunnel to Towers Fundation y su compromiso con los militares heridos y caídos y sus familias. La venta de este icónico Corvette ayudará a la fundación para que continúe con su buen trabajo y pavimente el camino para la próxima generación de Corvette que introduciremos el 18 de julio."

Chevrolet Corvette C7 Z06
C7 Z06
Corvette C8