Subaru se despide de su BRZ con una edición limitada de 100 unidades

Subaru BRZ Final Edition

Si bien Subaru descontinuará el BRZ, se espera que su reemplazo sea presentado en julio del 2021 y entre al mercado durante el 2022.


Tras 8 años de producción, Subaru le bajará el telón al BRZ. ¿La razón? El fabricante japonés presentó - con una sola imagen - una edición final exclusiva para el mercado alemán.

Limitada a tan solo 100 unidades, el Subaru BRZ Final Edition tiene un look más deportivo gracias a sus calipers rojos, amortiguadores Sachs más rígidos y llantas de 10 rayos de 17 pulgadas.

En el interior, los asientos están envueltos en cuero y alcántara finalizados en azul y negro, complementados con un bordado azul aplicado al volante, los paneles de las puertas, panel de instrumentos y palanca de cambios. Y como toda edición especial, contiene placas que resaltan su exclusividad.

Desgraciadamente, el BRZ Final Edition solamente tiene cambios estéticos. Así, monta el mismo motor de 2.0 litros y 4 cilindros que genera 205 CV y 212 Nm. Ahora bien, si se equipa la transmisión automática de 6 velocidades, la potencia disminuye a 200 Cv y 205 Nm.

Cada Final Edition comenzará en los €40.270. Esto es, aproximadamente, $37,7 millones o 4,9 Toyotas Yaris.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)