¿¡SE FILTRÓ EL SUCESOR DEL PORSCHE 918 SPYDER!?

¿Sucesor 918 Spyder?

Han pasado 10 años desde que se presentó el concepto del 918 Spyder y casi 7 desde su presentación oficial. ¿Estamos viendo a su esperado sucesor?


Si bien Porsche no ha negado que tienen planes para desarrollar un sucesor de su 918 Spyder, sí han dicho que no están apurados en hacerlo. Ahora bien, recientes filtraciones parecen decir lo contrarios.

Autovisie reveló lo que podrían ser imágenes patentadas para el próximo hiperauto del fabricante alemán, el que se parece bastante al 917 Concept mostrado el año pasado (incluido en las fotos). En su momento, Porsche aseguró que el nuevo 917 era un tributo al legendario 917 que dominó Le Mans. Pero, es probable que estaban adelantando lo que se viene.

Entrando a las imágenes, éstas muestran el modelo con varios detalles listos para ser producido, tales como numerosos elementos aerodinámicos que incluyen aberturas de aire en el parachoques delantero y divisores laterales. Los focos también coinciden con el lenguaje de diseño actual visto en el Porsche Taycan, por ejemplo. 

En la parte trasera hay un gran alerón con múltiples aberturas para aerodinámica y refrigeración. Otro detalle clave es que los dos tubos de escape están estacionados en el medio directamente encima del parachoques trasero. ¿Por qué es esto tan importante? Porque indica que el nuevo Porsche tendría un motor de combustión interna, aunque seguramente será un híbrido enchufable. Ahora bien, gracias a su participación en Rimac no podemos descartar de plano la posibilidad de que sea 100% eléctrico.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)