¡Se filtró el nuevo BMW M4!

Nuevo BMW M4

En el foro Bimmer Post se publicó la primera imagen del esperado 2021 BMW M4 sin camuflaje. ¿Te gusta o lo querías más agresivo?


Durante la semana, BMW presentó oficialmente su nueva Serie 4. Ésta resultó bastante controvertida debido al cambio que realizaron el su tradicional grilla de riñón, alargándola casi hasta el suelo.

Ahora, en el foro Bimmer Post se filtró la versión M de dicha serie, sin ningún tipo de camuflaje. Obviamente, mantiene la misma parrilla, pero tiene un frontal mucho más agresivo gracias a sus múltiples tomas de aire y un lip más definido. En los costados, podemos ver arcos sobre los guardabarros traseros, llantas de aleación negras y espejos laterales distintos.

Nuevo BMW M4

El nuevo M4 será presentado en septiembre de este año, junto con el nuevo M3. Los últimos rumores aseguran que la primera versión que se ofrecerá se llamará "Pure". Las unidades "Pure" tendrán tracción trasera y generarán 490 CV provenientes de un motor 3.0 twin-turbo de 6 cilindros en línea. Estas versiones se podrán diferenciar del resto gracias a unos fender delanteros y traseros únicos, una pintura especial, tela de asiento diferente, molduras interiores codificadas por colores y gráficos de instrumentos únicos. También estarán disponibles con una transmisión manual de seis velocidades.

En cambio, las versiones xDrive tendrán tracción integral y generarán 520 CV, pero solo serán ofrecidas con una transmisión automática de 8 velocidades.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)