¡Se filtró el nuevo 2021 Mercedes-AMG E63!

2021 Mercedes-AMG E63

Te mostramos la versión actualizada del 2021 Mercedes-AMG E63. Lo bueno es que tanto el alerón como el difusor trasero se mantienen.


Gracias a la cuenta de Instagram @cochespias, por fin podemos ver al nuevo Mercedes-AMG E63 sin camuflaje. El lugar exacto en el que se tomó la foto es desconocido, pero es probable que haya sido en Alemania, en la fábrica en la que está siendo construido.

El nuevo E63 sigue el lenguaje de diseño que inició el A45 AMG, con un look más horizontal que vertical que se nota claramente en las luces, las que se funden en la maleta para que la parte trasera se vea más ancha.

Junto a las luces, podemos observar una nueva barra cromada que cruza toda la maleta, conectando las luces traseras. Otra diferencia se aprecia en los escapes, los que si bien siguen siendo 4, cada uno tiene las puntas cromadas en vez de agruparse en pares como en la versión anterior.

Eso sí, falta tiempo para poder verlo oficialmente. La nueva clase E será presentada en el 2020 Salón de Ginebra en marzo, mientras que la variante AMG debería ver la luz a fines de este año o principios del próximo.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)