SE CANCELÓ EL 2020 SALÓN DE GINEBRA POR EL CORONAVIRUS

2020 Salón Internacional de Ginebra Coronavirus

Una prohibición gubernamental a eventos masivos obligó a la organización a cancelar el 2020 Salón Internacional de Ginebra.


Los organizadores del Salón Internacional de Ginebra confirmaron oficialmente que el evento de este año se canceló debido al Coronavirus y no será recalendarizado.

¿La razón? Hoy día. el gobierno suizo prohibió los eventos públicos que convoquen a más de mil personas.

Ad portas de la realización del evento, los stands de los fabricantes estaban casi listos. De hecho, hace una semana nadie pensaba que se tendría que cancelar y la misma organización aseguraba que se realizaría el evento. Sin embargo, todo cambió con la confirmación del primer caso de Coronavirus en Suiza.

"Lamentamos esta situación, pero la salud de todos los participantes es la prioridad número uno tanto nuestra como la de nuestros expositores.", dijo Maurice Turretini, Presidente de la Fundación Geneva International Motorshow. "Este es un caso de fuerza mayor y una tremenda pérdida para los fabricantes que han invertido muchísimo para su presencia en Ginebra. Sin embargo, estamos convencidos que comprenderán esta decisión.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)