El Saleen S7 está de vuelta con una velocidad máxima de 480 km/h

Saleen S7

El problema será encontrar neumáticos para el S7 que soporten dichas velocidades. Si los encuentran, Bugatti y Koenigsegg tiene un rival de temer.


Greg Kable, un periodista automotriz que cubrió el evento de presentación de Saleen en China, señaló en un tweet que sus dueños planean volver a poner en el mapa a la marca lanzando 4 modelos. ¿Por qué en China? Porque la compañía china Jiangsu Secco Automobile Technology Corp compró a Saleen el 2017.

Saleen S7

Los 4 modelos serán una SUV, un microauto, el S1 y una nueva versión del legendario S7. Según el periodista, el S7 tendrá el mismo diseño exterior que el que tenía cuando fue presentado hace 19 años, pero recibirá modificaciones en su motor.

Gracias a un motor V8 twin-turbo de 7 litros, el S7 generará 1.500 CV. Así, acelerará de 0 a 100 km/h en solo 2,2 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 480 km/h.

Saleen calmó a sus fanáticos al asegurar que todos los S7 serán producidos en la fábrica de la compañía en Corona, California y no en China. Además, comenzará con la producción este año. Con todo, todavía no se sabe cuánto costará ni cuándo estará disponible.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)