Una réplica del Ford Fiesta de rally está en venta

Ford Fiesta ST rally replica

Sí, esta réplica del Fiesta R5 tiene la palanca de cambios extendida y la manija del freno electrónico Ken Block. En total, tiene 40,233 kms.


Actualmente en venta en la página Autotrader, este modelo no es normal. Construido originalmente para el SEMA Show, este Fiesta ST 2014 es una réplica del Fiesta R5 de rally. Tiene un kit R5 con parachoques delanteros y traseros personalizados, faldas laterales y un alerón trasero gigante.

¿Su motor? Está alimentado por un Ford EcoBoost de 1.6 litros y 4 cilindros en línea con un turbo Garret. Así, genera 327 Cv. Además, está asociado a una palanca de cambios de corto alcance con un embrague de carrera Spec 3 de seis velocidades. El peso total es de tan solo 1.225 kilos.

Modificado por Hennessey Racing, otros cambios incluyen una toma de aire AEM, un escape de rally MRT, resonadores Magnaflow y una toma de aire de motor funcional. Además, tiene luces LED, ventanas de tinte negro y una suspensión especial. En el interior podemos ver una jaula completa, un volante Sparco desmontable y butacas de carreras Sparco.

El vendedor asegura que invirtió 75 mil dólares en el auto pero lo vende a 52 mil - aproximadamente, $35.500.000 o 5 Toyota Yaris -. No se especifica si está homologado para circular por la calle, pero pareciera que sí.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)