¡El Shelby Mustang Eleanor de “60 segundos” se remató en $260 millones!

Shelby Mustang Eleanor

La casa de subastas Barret-Jackson remató uno de los Shelby Mustang Eleanor empleados en la película en 386 mil dólares, lo que equivale a 260 millones de pesos o el equivalente a, aproximadamente, 34 Toyota Yaris.

¿Recuerdas la película “60 segundos? Bueno, si no es así te refrescaremos la memoria. Nicolas Cage interpreta a Randall “Memphis” Raines, quien debe robar un Shelby Mustang Eleanor GT500 de 1967 para completar un listado de 50 autos. Dicho modelo protagonizó la recordada persecución policial de la película.

3 unidades fueron empleadas en la película y las 3 son alimentadas con un motor V8 de 5.7 litros. Ahora bien, el Shelby Mustang Eleanor subastado no fue el mismo que manejó Nicolas Cage en la película, porque tal tenía una transmisión manual y el recientemente vendido tiene transmisión automática.

Este mismo auto ya había sido vendido hace 10 años por la no despreciable suma de 144 millones de pesos. Bastante lejos de los $260 en que acaba de ser rematado y aún más lejos del Ferrari rematado en 22 millones de dólares o el Alfa Romeo vendido en 18 millones de dólares.