Por un poco más de $3.500.000 este Lamborghini Countach podría ser tuyo

Lamborghini Countach Edición 25 Aniversario

La basura de una persona es el tesoro de otra, ¿no?

Una persona está subastando su Lamborghini Countach edición 25 Aniversario chocado en el sitio Copart. Este sitio es conocido por vender y subastar lo que queda de autos que en algún momento fueron gloriosos.

La oferta más alta actualmente es de 5.300 dólares - aproximadamente, 3.500.000 pesos -. Bastante lejos del valor de mercado del auto - bueno, no chocado - de $260 millones. Lo más probable es que se deba a los grandes daños que tiene el auto. Ambos lados sufrieron golpes directos y la llanta trasera derecha está completamente doblada. En todo caso, pareciera que el motor V12 está intacto.

Lanzado en 1988, el Lamborghini Countach edición 25 Aniversario fue diseñado por nada más que Horacio Pagani. Mecánicamente similar al Cpuntach 5000QV, esta versión posterior cuenta con una cubierta de motor modificada, un difusor trasero, una ampliación de los conductos de admisión de la caja de aire trasera, entre otros.

En cuanto a rendimiento, este es uno de los más rápidos y refinados Countach que Lamborghini construyó. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 293 km/h.