Alfa Romeo relanzó su marca presentado la Giulia y Stelvio en Chile

Alfa Romeo Chile

Alfa Romeo busca reposicionarse en Sudamérica, por lo que está relanzando su marca. Así, primero fue Argentina y ahora fue nuestro turno.


Este jueves, Alfa Romeo presentó en nuestro país los modelos Giulia y Stelvio, lo que representa el regreso de la marca a Chile.

La Alfa Romeo Giulia es un sedán deportivo de 4 puertas que encarna el renacimiento de la marca. Estará disponible en tres versiones: estándar, Veloce y Quadrifoglio. Las dos primeras montan un motor turbo de 2.0 litros que generan 200 y 280 caballos, respectivamente. En cambio, la versión Quadrifoglio encarna el estilo y potencia de la marca italiana con su motor V6 twin-turbo de 2.9 litros que produce 510 caballos. Las 3 versiones están asociadas a una caja automática de 8 velocidades.

En cuanto a los precios, la Giulia estándar está disponible desde los $25.990.000, mientras que la Veloce parte en los $30.990.000. La versión Quadrifoglio todavía no está disponible, pero se espera que lleguen entre julio y agosto para ser vendidas en octubre a un precio superior a los 120 mil dólares - aproximadamente, 83 millones de pesos.

Por otro lado, la Stelvio es un SUV deportivo. No solo comparte la misma plataforma que la Giulia, sino que también sus versiones. La única diferencia es el nombre del equivalente a la versión Veloce, denominada Stelvio Super.

Otra diferencia está en los precios. La Stelvio base parte en los $31.990.000 y la Super en los $35.990.000. ¿Y la Stelvio Quadrifoglio? Exactamente lo mismo que la Giulia, hay que esperar a que lleguen y sean homologadas.

Alfa Romeo Stelvio Chile

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!(Haz click en el nombre)