¡Primeras imágenes del futuro Porsche 911 GT3 RS 992!

GT3 RS 992

Cada generación de Porsche trae consigo una cantidad numerosa de modelos, pero pocos son tan esperados como el GT3 RS. Si bien el modelo en que se basa, el GT3, no ha sido presentado todavía - pero es inminente -, fotógrafos espías pudieron capturar las primeras imágenes de la versión RS.

2 cosas llaman la atención: por un lado, las gigantescas tomas de aire en el capó - despídete del almacenamiento en el frunk - y el aún más grande alerón trasero. Es tan grande, que al principio fue confundido con un Porsche Cup. Sin embargo, los Cup no requieren de registro y éste lleva patente. Antes de que sigas leyendo, debemos advertirte que lo más seguro es que el alerón no sea definitivo y se trate de uno de pruebas solamente. Esto se debe a su similitud con el del próximo GT3 y supuesto GT4 RS, los que sabemos que tienen esa característica.

También podemos observar que Porsche mantendrá las agallas laterales y el característico doble escape central. Sin embargo, extrañamente faltan las tomas de aire traseras y las laterales de los guardabarros traseros.

Se rumorea que el 992 GT3 RS estará alimentado por un motor flat-six naturalmente aspirado de 4.0 litros que genera aproximadamente 550 CV. Obviamente, estará asociado a una transmisión PDK. Hay quienes sostienen que también se ofrecerá con una caja manual, pero dado que la generación anterior solo se ofrecía con PDK, dudamos que Porsche añada una caja manual.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)