Ganó 273 millones de dólares y lo primero que compró fue una Raptor

Ford F-150 Raptor

¿Tú qué harías con tanto dinero? Este ganador estadounidense sabía desde antes lo que haría, así que compró una Ford F-150 Raptor.

Michael J. Weirsky recientemente ganó 273 millones de dólares – al rededor de $180 mil millones – en la lotería Mega Millones. En EEUU, los ganadores de la lotería tienen 2 opciones para recibir el dinero. Dividir la suma en 29 y recibir una cuota cada año durante 29 años – lo que implica pagar menos impuestos – o recibirlo de una sola vez. Weirsky se inclinó por la última opción y recibió 162,5 millones de dólares tras impuestos.

¿Qué harías tú? ¿Comprar una mansión, viajar, invertir en la bolsa? Lo primero que hizo fue comprar un auto. De seguro tú y yo iríamos a Ferrari, Lamborghini, Porsche o nos contactaríamos directo con Pagani, Koenigsegg o Bugatti para tener un auto soñado, pero el estadounidense no pensó igual.

Lo primero que hizo fue dirigirse a un concesionario Ford y compró una nueva Ford F-150 Raptor. ¿Y por qué? Porque, según declaró, es algo que había querido por un largo tiempo y ahora lo iba a tener.

Específicamente, compró la Raptor versión CrewCab que en EEUU cuesta aproximadamente 55 mil dólares – 36.300.000 pesos -. Considerando que el modelo más caro es la SuperCrew – 80 mil dólares o aproximadamente 53 millones de pesos -, Weirsky compró exactamente lo que quería a pesar de que podía comprar algo muchísimo más caro.