¡El primer 2020 Toyota Supra salió de la línea de producción!

Toyota Supra

Tras casi 2 décadas, el legendario Supra está oficialmente de vuelta. Las entregas comenzarán a lo largo de este otoño.

Hace un par de meses, Toyota terminó con una espera de años y presentó su nuevo Supra en el 2019 Salón de Detroit. Sin embargo, nada de eso vale sin que las unidades del modelo comiencen a salir de producción. Y esto mismo es lo que comenzó a principios de este mes.

La primera unidad del nuevo Supra fue vendido semanas después de su debut, por la módica suma de 2 millones de dólares en una subasta en Arizona. Precisamente, es el que acaba de ser producido, por lo que el resto de las unidades también podrán salir de la línea de producción.

También te puede interesar: ¡Este 1994 Toyota Supra se vendió por 114 millones de pesos!

A diferencia de la mayoría de los productos de Toyota, el Supra no es manufacturado en una de sus plantas propias. En cambio, es confeccionado en Austria, en la misma línea de producción que ensambla el BMW Z4 - que fue desarrollado conjuntamente con Toyota -.

También te puede interesar: ¡Se revelaron los colores del 2020 Toyota Supra!

El jefe de diseño del proyecto, Nobi Nakamua, señaló que "¡Fue emocionante ver al primer Supra salir de la línea! [...] no podemos esperar a ver a los fans del antiguo y nuevo modelo en las calles pronto."

El primer Toyota Supra salió de la línea de producción
Toyota Supra