Nissan GT-R 50 Aniversario: una edición especial por los 50 años del GT-R

GT-R 50 Aniversario

Nissan está celebrando los 50 años del mítico GT-R con una nueva edición especial llamada 50 Aniversario.

Los futuros dueños del nuevo 50 Aniversario podrán elegir entre tres colores de dos tonos basados en los colores más históricos del GT-R. Blanco Perla con líneas rojas, Super Plata con líneas blancas y Azul Bayside - el mismo del R34 GT-R - con líneas blancas.

El interior del GT-R 50 Aniversario está acabado en un gris especial, aunque Nissan asegura que este tono estará disponible en otros modelos. Otros detalles especiales de este modelo incluyen un volante único y adornos en la palanca de cambios, techo de Alcántara y viseras del mismo material.

También te puede interesar: Este Nissan 370Z celebra los 50 años del auto Z.

Bajo el capot, el motor V6 de 3.8 litros ha sido actualizado con nuevos turbos y colectores de escape, permitiendo una mejor respuesta del motor en las curvas. La transmisión de doble embrague y 6 velocidades tiene un "Modo R" refinado, el que ofrece bajadas de cambios más agresivas para predecir las salidas de las curvas y crear un modo automático más intuitivo. El poder no se vio afectado, por lo que el GT-R 50 Aniversario mantiee los 565 Cv del GT-R normal, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 298 km/h. Con todo, tendrá un mejor sonido gracias a un nuevo silenciador de titanio con puntas azules.

El GT-R 50 Aniversario estará disponible en las versiones Premium y Track Edition. Esta última montará, por primera vez, el motor modificado del GT-R Nismo que genera 600 Cv.