Chevrolet presentó su nuevo Camaro 2019 en Chile

Presentación nuevo Chevrolet Camaro 2019

No se trata de una nueva generación del mítico Camaro, sino que de una actualización - o facelift - de la sexta generación.

Mecánicamente, el nuevo Camaro 2019 está alimentado por el mismo motor V8 de 6.2 litros que genera 455 Cv que el del modelo anterior. Así, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos. Sí hay cambios en la caja de velocidad automática, puesto que pasó de 8 a 10 velocidades. También, Chevrolet decidió incorporar el lauch control, que permite aumentar las revoluciones al arrancar y evitar el deslizamiento de los neumáticos para no perder torque.

En relación al interior, el nuevo Camaro 2019 mantiene la esencia retro de la 6° generación con butacas Recaro y un tablero inspirado en la primera generación del Camaro. Pero esto no significa una pérdida de confort, porque trae un sistema de audio Bose de nueve parlantes con el sistema Active Noise Cancellation. Este sistema ayuda a eliminar ruidos molestos enviando frecuencias inversas a través de los parlantes.

Además, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas compatible con Apple Carplay y Android Auto. Asimismo, incluye reconocimiento de voz mediante el cual se puede acceder al celular y pedirle que llame a un contacto, que reproduzca alguna canción, que conduzca a un destino en Waze o que incluso envíe mensajes por WhatsApp.

Estéticamente, lo más llamativo es el rediseño del frontal del nuevo Camaro con una parrilla más agresiva y una franja horizontal negra con el logo de Chevrolet en el centro. En el capot las tomas de aire pasan a ser horizontales para mejorar la aerodinámica. En la parte trasera se distingue un pequeño alerón por sobre las nuevas luces LED - 2 a cada lado-.

El nuevo Camaro 2019 tiene un valor de $ 37.990.000 para la versión coupé y de $ 39.990.000 en su versión descapotable.

Fotos: Instagram @dbcarillustrations