Mansory 812 Superfast Stallone: una Ferrari tuneada al límite

Mansory 812 Superfast Stallone

Te presentamos la Mansory 812 Superfast Stallone: el último superauto en pasar por las manos de Mansory.


Al igual que modelos anteriores de la marca, la 812 Superfast Stallone recibió un cambio de imagen cargado de fibra de carbono. En el frente, Mansory instaló un difusor de fibra de carbono con aletas en cada lado. Además, incluyó un capó de dicho material, faldas y ventilaciones laterales.

Un difusor y alerón trasero completan el look súmamente agresivo de la 812 Stallone. Además, está montada en ruedas a la medida de 21 pulgadas en el frente y 22 atrás.

En el interior, la cabina se ve igual de llamativa que el exterior gracias a su mezcla de cuero rojo y negro con bordados amarillos, alcántara y fibra de carbono.

Bajo el capó, el motor V12 naturalmente aspirado de 6,5 litros de la 812 Superfast ha sido modificado para producir 818 caballos. Mansory no ha señalado cómo esto afecta al rendimiento, pero la versión no modificada acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h. Todavía no se ha revelado el precio.

Mansory es un tuner alemán que se caracteriza por modificar varios de los modelos más exclusivos del mundo. Sin embargo, sus modelos son bastante polémicos: o los amas o los odias, no hay punto intermedio.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)