Evora GT410: el Lotus más cómodo de la historia

Lotus Evora GT410

Si bien Lotus está asociado a autos con un manejo increíble y una comodidad cercana a 0, el fabricante británico quiere cambiar esta concepción con su Evora GT410.


Lotus presentó su Evora GT410, modelo destinado a ser útil y brindar un nuevo nivel de comodidad de conducción. Por ejemplo, incorpora butacas Sparco, aire acondicionado y cámara de retroceso. En conjunto a una parte trasera rediseñada con mayor vidrio, el Evora GT410 tiene una mejor visibilidad.

Otras comodidades son un sistema de infoentretenimiento premium con navegación satelital, Apple Car Play y radio digital DAB. Además, Lotus incrementó el aislamiento de ruido en la cabina, lo que se traduce en un menor ruido al manejar. Apoyabrazos integrados en las puertas y distintos puntos de almacenamiento incrementan la comodidad.

Al igual que la versión sport - Evora GT410 Sport -, monta un motor V6 supercargado de 3,5 litros que genera 416 CV. Junto a una transmisión manual de 6 velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 298 km/h. La versión Sport lo hace 0,1 segundos más rápido.

Los precios comienzan en 82.900 libras esterlinas en el Reino Unido. Esto es, aproximadamente, 85 millones de pesos u 11 Toyotas Yaris.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)