Karma Automotive llegó a Chile

Karma Revero Chile

El pasado lunes 21 de enero, la marca con sede en California lanzó oficialmente su deportivo híbrido Karma Revero, que combina la electromovilidad con una estética deportiva y prestaciones premium.
Si te interesa, puedes adquirirlo por la módica suma de $185.000 dólares.

Sin duda alguna, esta semana es "eléctrica". Por un lado, se desarrollará la segunda versión del Santiago E-Prix correspondiente a la 3° fecha de la Fórmula E, y por otro, Quantum Group lanzó oficialmente la marca ecoamigable Karma - de propiedad del grupo chino Wanxiang Group -.

El Karma Revero no es como cualquier híbrido - esto es, tiene un motor bencinero y otro eléctrico - ya que puede funcionar únicamente con su motor 2.0 turbo para recargar sus baterías. Esto lo convierte en un auto ideal para funcionar tanto dentro como fuera de la ciudad, porque si no existe una estación de carga cercana, puede cargar sus baterías mientras circula.

Ambos motores combinados generan 403 Hp, lo que le permite acelerar de 0-96 kilómetros por hora en 5,4 segundos. Además, tiene una autonomía de 483 kilómetros o de 80 kilómetros en el modo eléctrico.

Sin duda alguna esta es una gran noticia, ya que Chile es el segundo país en el mundo que cuenta con la presencia oficial de Karma, además de Estados Unidos.

Karma Revero Chile
Karma Revero Chile
Karma Revero Chile
Karma Revero Chile