Indian Motorcycle fortalece su catálogo con la FTR Rally

Indian FTR Rally

El anuncio de la variante Rally de la FTR de Indian en el Salón de la Moto de Milán, coincidió con el estreno en Chile de su primer modelo deportivo.


Indian anunció versión Rally de su deportiva FTR 1200 en la Exposición Internacional de Motocicletas y Accesorios (EICMA) de Milán, la muestra global más importante de la industria.

El fabricante estadounidense ha incluido en el modelo llantas con rayos, neumáticos doble propósito Pirelli Scorpion Rally STR, parabrisas y un manillar ProTaper, elevado 50 milímetros comparado al resto de la gama, que permite una conducción más erguida.

Manteniendo su esencia retro, la FTR Rally también ofrece una exclusiva pintura Titanium Smoke, un logo de diseño propio en sus flancos y un asiento en tono café con costuras al estilo aviador.

El modelo mantuvo el chasis tubular y el motor bicilíndrico en V de 1.203 cc, que produce 123 CV y un torque de 120 Nm. La versión Rally es compatible con toda la gama de más de 40 accesorios desarrollados específicamente para el modelo FTR 1200.

“Con sus capacidades todoterreno, la FTR Rally demuestra todo el potencial que tiene el modelo, al inaugurar el estilo scrambler en el catálogo de la marca”, explicó Matías Meza, el brand manager de Indian Motorcycle Chile. El ejecutivo también anunció que ya están disponibles en el país las variantes FTR 1200 y FTR 1200 S desde US$ 18.400 y US$ 21.200, respectivamente. Aproximadamente, $14.800.000 o 1,9 Toyotas Yaris y $17 millones o 2,2 Toyotas Yaris, respectivamente.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)