Tucson N Line: la versión deportiva de la Tucson

Nueva Hyundai Tucson N Line

La Tucson es la nueva incorporación de Hyundai a su Línea N. Así, se une al Elantra GT e i30.

El año pasado, Hyundai lanzó su nueva Línea N para llenar el vacío entre sus modelos estándar y los poderosos N Performance. Si todavía no te queda claro, equipáralo a los modelos BMW. Por un lado están los M140, M240, etc. y, por otro, el 1M, M2, M3, etc.

A primera vista, la nueva Tucson N Line se distingue de la versión estándar gracias a su look más deportivo. El frente del vehículo incorpora parachoques rediseñados, luces LED diurnas, una parrilla cromada negra y biseles negros alrededor de los focos. Hyundai también añadió vidrios con un tono negro y manillas del color del auto. Además, el auto recorrerá las calles en llantas de aleación oscuras de 19 pulgadas. Otras mejoras estéticas son un alerón trasero negro, techo negro y espejos laterales negros.

Ahora bien, la Tucson N Line no solo incluye mejoras estéticas. Hyundai mejoró la suspensión, quedando 5% más rígida atrás y 8% más al frente. Adicionalmente, ajustó el software de la dirección para que ésta se sienta un poco más directa y lineal.

En el interior podemos encontrar asientos sport de cuero con el logo N y bordado rojo en el volante y los asientos. También se añaden pedales de aleación y una palanca de cambios de cuero con el logo N en rojo.

Dado que se trata de la línea N, a la Tucson N Line no se le ha retocado el motor. Sin embargo, hay varios rumores de que una Tucson N se encuentra en camino.