Hennessey Goliath 6x6: Una Silverado de 6 ruedas y 450 CV

Hennessey Goliath 6x6

El primer ejemplar de la Hennessey Goliath 6x6 fue construido para el dueño de la granja de papas más grande del estado de Wisconsin, Estados Unidos.


Te presentamos la Hennessey Goliath 6x6: una Silverado con 6 ruedas y 450 Cv. Hennessey tomó a la altamente capaz Silverado y llevó sus atributos de off-roading a otro nivel.

Comparada con la Silverado normal, la Goliath 6x6 tiene un eje extra y está levantada en 8 pulgadas - 20 centímetros -. Además, tiene una nueva suspensión trasera, parachoques traseros a medida, barra antivuelco, luces LED y llantas de 20 pulgadas. En cuanto al rendimiento, el poder es aumentado a 450 CV gracias a una toma de aire frío y un escape de acero inoxidable.

Los precios de la Hennessey Goliath 6x6 parten el los 375 mil dólares - aproximadamente, $259 millones o 34 Toyota Yaris -. Este precio incluye una Silverado nueva y una garantía por 3 años o 57.600 kilómetros. Solamente se construirán 24 unidades.

Hennessey Performance es una marca estadounidense que modifica vehículos de distintas marcas. Es conocida por modificar componentes mecánicos para crear autos con muchos caballos de velocidad. De hecho, el Hennessey Venom GT tuvo el récord de ser el auto más rápido del mundo y su nueva variante, el Venom F5, promete recuperar dicha marca.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)