Hennessey transformó el Jeep Gladiator en un monstruo de 1.000 Cv

Hennessey Gladiator

La producción de la Hennessey Gladiator comenzará en julio y solamente se construirán 24 unidades.


Hennessey Performance es una marca estadounidense que modifica vehículos de distintas marcas. Es conocida por modificar componentes mecánicos para crear autos con muchos caballos de velocidad. De hecho, el Hennessey Venom GT tuvo el récord de ser el auto más rápido del mundo y su nueva variante, el Venom F5, promete recuperar dicha marca. Ahora, el Jeep Gladiator recibió el tratamiento Hennessey,

Conoce la "Hennessey Maximus 1000". ¿Por qué mil? Porque los estadounidenses cambiaron el motor estándar del Jeep Gladiator V6 de 3.6 litros que genera 285 Cv por un V8 Hellcat supercargado que produce ¡1000 Cv! Todo ese poder en enviado a las 4 ruedas por medio de una caja de cambios automática de 8 velocidades. Además, instalaron un nuevo radiador, sistema de bencina y un escape de acero inoxidable.

En adición del increíble aumento de poder, la Hennessey Gladiator tiene una nueva suspensión que la levanta 6 pulgadas más que la versión estándar. Otras mejoras visuales son llantas de 30 pulgadas, parachoques delantero y trasero y una barra de luz LED.

¿El precio? La transformación completa, incluida la compra de un Jeep Gladiator, cuesta 200 mil dólares - aproximadamente, $142 millones o 19 Toyota Yaris -.

Hennessey Gladiator
Jeep Gladiator Hennesey

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!