Mustang Mach-E: Ford presentó su 4x4 eléctrico inspirado en el Mustang

Ford Mustang Mach-E

Atento, Tesla. Ford llegó con todo a competir en el segmento de los SUV (o 4x4) con su nuevo Mustang Mach-E.


En el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Ford presentó su nuevo Mustang Mach-E, un SUV eléctrico inspirado en su mítico modelo. Ahora bien, su gran revelación no marchó acorde a lo planificado, ya que ellos mismos lo filtraron sin querer hace unos días.

Ford ofrecerá el Mustang Mach-E en variantes de tracción trasera y tracción integral, las que a su vez tendrán variantes estándar o de largo rendimiento. Con tracción integral, el Mustang Mach-E estándar genera 336 CV y acelera de 0 a 100 km/h en el rango de los 5 segundos. La variante GT es mucho más rápida, logrando la misma aceleración en menos de 4 segundos. Finalmente, una versión Performance GT igualará la aceleración del Shelby GT500 - alrededor de 3,5 segundos -.

El Mustang Mach-E será uno de los primeros modelos de Ford en incorporar el nuevo sistema de infoentretenimiento Sync4 de Ford. Entre sus novedades, incorpora una pantalla de 15,5 pulgadas que se adapta a los dueños y aprende sus comportamientos, tales como sugerir una ruta al gimnasio después del trabajo. Además, se podrá actualizar por internet e incluye Apple CarPlay y Android Auto sin contacto.

El "Mustang eléctrico" estará disponible en 5 configuraciones: Select, California Rt. 1, Premium, First Edition y GT. La variante Select es la base y su precio comienza en los 43.985 dólares en EEUU, aproximadamente, $34,1 millones. Segundo, el precio del Premium comienza en los 50.600 dólares - aproximadamente, $39,2 millones -. Tercero, el California Rt. 1 parte en los 52.400 dólares - aproximadamente, $40,6 millones. Cuarto, la versión limitada First Edition comienza en los 59,900 dólares - aproximadamente, $46,4 millones -. Finalmente, el tope de línea es el modelo GT y parte en los 60.500 dólares - aproximadamente, $46,9 millones -.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)