Esta es la Ferrari Roma, el nuevo GT V8 de Ferrari

Ferrari Roma

La nueva Ferrari Roma tiene asientos a los que el fabricante italiano llama "2+", lo que significa que atrás solo caben 2 personas (niños).


El ambicioso plan de Ferrari de presentar 5 modelos este año por fin llegó a su fin. A las F8 Tributo, SF90 Stradale, F8 Spider y 812 GTS se sumó la Ferrari Roma, un modelo GT con motor V8.

La Ferrari Roma emplea el mismo premiado motor twin-turbo V8 de 3.9 litros de la Portofino y de la F8 Tributo, generando 620 CV. Todo este poder es transferido a las ruedas traseras gracias a una transmisión automática de 8 velocidades y doble embrague, que también monta la SF90 Stradale. Así, acelera de 0 a 100. km/h en 3,4 segundos.

Ferrari decidió darle un interior propia a la Roma, para así evitar pensar que es una Portofino con un techo duro. La pantalla de infoentretenimiento presenta un diseño vertical y hay una pantalla secundaria frente al pasajero.

La marca del cavallino señala que el nombre proviene de su estilo distintivo, que pretende ser una representación contemporánea de la forma de vida despreocupada en Roma durante los años cincuenta y sesenta.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)