Chevrolet presentó su nueva Silverado en Chile

2019 Chevrolet Silverado

El fabricante estadounidense presentó la cuarta generación de su popular camioneta Silverado.

La nueva camioneta de Chevrolet presentó en nuestro país su nueva Silverado. La cuarta generación de la camioneta se comercializará en 2 versiones: Trail Boss Z71 y LTZ.

La Silverado Trail Boss Z71 se caracteriza por ser más aventurera - trae un kit especial de suspensión - y destaca su frontal negro. Además, cuenta con 3 modos de conducción. En cambio, la LTZ está más enfocada en la comodidad y presenta una parrilla cromada completamente. A diferencia de la Z71, equipa 4 modos de conducción. Finalmente, incluye y sistema de audio marca Bose que no viene en la Z71.

También te puede interesar: Chevrolet presentó su nuevo Camaro 2019 en Chile.

En cuanto al interior, ambas versiones traen el sistema de infoentretenimiento MyLink 3.0. Se puede acceder a éste por medio de la pantalla táctil de 8 pulgadas, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Asimismo, en dicha pantalla se proyecta la imagen de la camioneta en visión de 360° y la cámara de retroceso en alta definición. En cuanto a la seguridad, incorpora alerta de tráfico y sistemas de detección de punto ciego y peatones.

Ambas montan el mismo motor V8 EcoTec3 de 5.3 litros que genera 355 Cv. También montan la misma transmisión automática de 8 velocidades. Uno de los aspectos más relevantes es la capacidad de desactivar 7 de sus 8 cilindros para rendir 11 km/l en carretera y 7 en ciudad.

Entonces, ¿cuánto cuesta la nueva Silverado? A partir de $30.524.100 para la Trail Boss Z71 y $35.500.000 para la LTZ.

2019 Chevrolet Silverado
Silverado LTZ
Silverado LTZ
Trail Boss Z71
Trail Boss Z71
interior nueva silverado