BMW sigue exprimiendo al M2 y presenta el 2020 M2 CS

BMW M2 CS

El BMW M2 es uno de los mejores M de los últimos años y BMW lo tiene claro, por lo que desarrollaron una variante más extrema llamada M2 CS.


Este es el M2 más poderoso hasta ahora, gracias a su motor twin-turbo de 3.0 litros y 6 cilindros en línea que genera 444 CV - 39 más que el M2 Competition -. BMW asegura que su M2 CS acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos si está equipado con la transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades. Ahora bien, también lo ofrecerá con caja manual de 6 velocidades, pero dicha aceleración la logrará en 4 segundos. En ambos casos, alcanzará una velocidad máxima de 278 km/h.

En cuanto al exterior, destacan su toma de aire delantera, lip delantero de fibra de carbono, leve alerón y difusor trasero de fibra de carbono y llantas de aleación de 19 pulgadas finalizadas en Negro Jet Black o dorado matte. Dado que el M2 CS fue desarrollado en colaboración con BMW Motorsport, éste contiene paneles y componentes de polímero reforzado con fibra de carbono, lo que ayuda a bajar el centro de gravedad y aumentar la aerodinámica.

En el interior, podemos ver mucha fibra de carbono y alcántara en los asientos - que tienen un bordado rojo -, en a consola central, el volante y los apoyabrazos.

El 2020 BMW M2 CS estará disponible en 4 colores: Blanco Alpina, Azul Metálica Misano, Negro Safiro Metálico y Gris Metálico Hockenheim. Solamente se producirán 2.200 unidades, todas durante el 2020. BMW no anucnió los precios.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)