M2 CS Racing: A BMW no le bastó con el M2 CS y creó una variante de carreras

BMW M2 CS Racing

Ayer te contamos que BMW presentó la variante más radical del M2, el M2 CS. Bueno, ahora el fabricante alemán decidió presentar a su hermano de carreras, el M2 CS Racing.


Basado en el M2 CS, el nuevo auto de carreras de BMW está alimentado por un motor S55 de 6 cilindros en línea que produce entre 284 a 370 CV dependiendo de las regulaciones de la categoría en que compita. Sin embargo, se está trabajando en un paquete de mejoras que incremente los CV a 456, al igual que la versión de calle. Todo este poder es enviado a las ruedas traseras gracias a una transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades.

Al igual que el M4 GT4, el M2 CS Racing tiene un tiene un software especial de gestión del motor que permite configurar diferentes niveles de rendimiento. También cuenta con ayudaa de conducción específicas para el automovilismo, tales como ABS y DSC, que ayudarán a los corredores novatos a llevar al M2 CS Racing al límite. Un diferencial de deslizamiento limitado mecánico con precarga y enfriamiento separado también viene de serie, junto con ejes de transmisión especialmente fabricados. Al igual que su contraparte de producción, el techo también está hecho de carbono.

Las entregas están planificadas para mediados del 2020. Cada unidad comenzará en 105.304 dólares - aproximadamente, $78 millones o 10 Toyota Yaris -.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)