El Audi RS Q8 es un monstruo de 598 CV

Audi RS Q8

En el 2019 Salón de Los Ángeles, Audi presentó un SUV monstruoso de 598 CV llamado RS Q8. Sus entregas se esperan para el 2020.


Audi presentó su SUV más rápido y poderoso de la historia, el RS Q8. Con su motor V8 twin-turbo de 4.0 litros, produce 598 CV. Así, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 o 303 km/h si monta los frenos cerámicos RS - igualando al Lamborghini Urus -.

Todo este poder es transferido a las 4 ruedas gracias a una transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades. Así, se convirtió en el SUV en recorrer Nürburgring marcando un tiempo de 7 minutos y 42,2 segundos.

En comparación al Q8, el RS Q8 es mucho más agresiva debido a su grilla delantera, entradas de aire frontales negras brillantes, amplios arcos de las ruedas y un alerón en el techo que proporciona carga aerodinámica en el eje trasero para mantener estable el SUV a alta velocidad.

Su interior es espacioso y limpio, con un delgado panel de instrumentos que recorre toda la parte delantera. Las pantallas especiales RS en la cabina virtual Audi y la pantalla MMI proporcionan información como salida, fuerzas g, tiempos de vueltas, temperatura, par y presión de los neumáticos, mientras que una pantalla frontal es opcional.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)