¡Hyundai presentó su nuevo Sonata!

Presentación 2020 Hyundai Sonata

Antes de su debut en el 2019 Salón de Nueva York, Hyundai develó el la sexta generación del Sonata.

Con una altura 2,8 cms inferior y el ancho aumentado en 2,3 cms, el nuevo Sonata se ve bastante más deportivo que su antecesor. Además, su distancia entre ejes se amplía 3,3 cms, mientras que el auto es 4,3 cms más largo.

En el frente, las luces de circulación diurna del nuevo Sonata están integradas en lámparas de iluminación ocultas. Un capot grande, altura baja, un techo elegante y luces traseras anchas se combinan para crear uno de los modelos más bellos y elegantes de Hyundai en el último tiempo.

El interior también ha sido rediseñado. El tablero y HVAC - heating, ventilating, air conditioning / calefacción, ventilación, aire acondicionado - comprimidos le dan un vistazo limpio al interior. Hyundai dice que no son un fan "de las pantallas grandes que distraen que hay en varios autos de lujo. Es por esto que Hyundai mezcló el infoentretenimiento con el conjunto del indicador de centro usando una curva en S única.

No se han revelado detalles mecánicosm pero deberían serlo cuando el nuevo Sonata debute en el 2019 Salón de Nueva York. Las ventas comenzarán en el segundo semestre en el mundo entero.