¡Presentado! 2020 Ford Escape

Ford Escape

Ford finalmente presentó su nuevo Crossover, la Escape. Como gran novedad, se ofrecerá una variante híbrida con 2 versiones posibles.

La nueva Escape está montada sobre una nueva plataforma y pesa 90 kilogramos menos que la generación anterior. Además, es más larga, ancha y baja. También se mejoraron la suspensión y aerodinámica para brindar una mejor experiencia de manejo.

También te puede interesar: [VIDEO] ¡Mira un Ford GT alcanzar los 482 km/h!

La nueva 2020 Ford Escape se ofrecerá en 4 versiones. Las versiones S, SE y SEL estarán alimentadas por un motor EcoBoost de 3 cilindros de 1.5 litros que genera 180 Cv. En cambio, la versión Titanium vendrá con un motor EcoBoost de 4 cilindors de 2.0 litros que produce 250 Cv. Con todo, también se ofrecerán 2 variantes híbridas en las versiones SE Sport y Titanium que contarán con 198 Cv gracias a la combinación de motores a combustión y eléctricos.

También incluye varias innovaciones tecnológicas. Primero, el sistema FordPass Connect permite localizar, encender y cerrar o abrir el vehículo desde un smartphone. Segundo, incluye un hotspot 4G LTE que convierte al auto en un router de wifi hasta para 10 dispositivos. Finalmente, todas las versiones incluirán una pantalla de 8 pulgadas.

La tecnología de seguridad Co-Pilot360 de Ford será estándar a todos las versiones de la Escape. Esto es una excelente noticia ya que incluye control de velocidad crucero adaptable, freno de emergencia automático y monitores de puntos ciegos.

Todavía no se han dado a conocer los precios.