BMW presentó el 2020 M8 y M8 Competition

NOTAS DESTACADAS

Max Verstappen criticó a Hamilton por querer comprar el Chelsea siendo hincha del Arsenal

Max Verstappen logró una épica victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita

A pesar de la pandemia, el 2020 fue el mejor año en la historia de Bentley

Kia presentó su nuevo logo con fuegos artificiales y un récord Guinness

Porsche 550one: otro modelo secreto sale a la luz

[VIDEO] Pagani adelantó el glorioso sonido de su nuevo Huayra R

El primer hotel para autos de Sudamérica está en Chile

OFICIAL: El Mercedes-AMG GT R fue descontinuado

SsangYong se declaró en quiebra

¡Por fin! McLaren presentó el Sabre, el auto no híbrido más poderoso que han producido
Tras una serie de filtraciones y fotos espías, BMW finalmente reveló a sus nuevos M8 y M8 Competition, en sus variantes coupé y convertible.
Tal como se esperaba, ambos modelos están alimentados por un motor V8 twin-turbo de 4.4 litros. La diferencia radica en que el M8 genera 600 Cv, mientras que el Competition produce 625. En los dos, este poder es enviado a las 4 ruedas gracias a una transmisión de 8 velocidades. Con todo, incorporan un "modo drift" de tracción trasera.
De esta manera, el M8 acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, mientras que la variante Competition lo hace en 3,2. La velocidad máxima de los nuevos BMW es de 250 km/h - limitada electónicamente -. Sin embargo, el paquete de "Piloto M" aumenta esta velocidad hasta los 304 kilómetros por hora.
Visualmente, el M8 se diferencia del M850i con tomas de aire más grandes, muchas placas M, branquias en los paneles laterales frontales, espejos laterales aerodinámicos y un alerón trasero. El M8 Competition incluye placas Competition, llantas más grandes, detalles en negro brillante, tubos de escape únicos y un sistema de escape M sport. Ambas versiones vienen con un techo de fibra de carbono.
¿Qué pasa con el interior? Nuevamente, BMW demuestra que poco y nada le importa que sus modelos más lujosos se diferencien por su interior, ya que los cambios son mínimos. Así, diferenciamos un volante de cuero con botones de manejo M y asientos sport M con acolchado 3D.
En cuanto a los precios, el M8 Coupé parte en los 133.995 dólares americanos, mientras que el convertible parte en los 156.495 dólares. Las variantes coupé y convertible del Competition inician en los 143.495 y 146.995 dólares, respectivamente.
¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)
- Facebook: PM Periscopio Motor
- Instagram: @persicopiomotor
NOTAS DESTACADAS

Max Verstappen criticó a Hamilton por querer comprar el Chelsea siendo hincha del Arsenal

Max Verstappen logró una épica victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita

A pesar de la pandemia, el 2020 fue el mejor año en la historia de Bentley

Kia presentó su nuevo logo con fuegos artificiales y un récord Guinness

Porsche 550one: otro modelo secreto sale a la luz

[VIDEO] Pagani adelantó el glorioso sonido de su nuevo Huayra R

El primer hotel para autos de Sudamérica está en Chile

OFICIAL: El Mercedes-AMG GT R fue descontinuado

SsangYong se declaró en quiebra

¡Por fin! McLaren presentó el Sabre, el auto no híbrido más poderoso que han producido

El nuevo Pagani Huayra Tricolore es el Huayra más poderoso

¡Ferrari presentó su nueva Roma en Chile!

El nuevo Lamborghini SC20 es un modelo sin techo único en el mundo

A falta de ferias navideñas, Bugatti está exhibiendo públicamente el auto nuevo más caro de la historia

El nuevo Hennessey Venom F5 es un monstruo de 1.842 caballos

¡Pagani presentará un nuevo superauto esta semana!

Basado en el Turbo y con 510 CV: así es el nuevo Porsche GT3 Cup 992
El último Pontiac Fiero es más caro que un Porsche nuevo

¡Porsche producirá un nuevo combustible para salvar los motores a combustión en Chile!
