BMW presentó el 2020 M8 y M8 Competition

2020 BMW M8 and M8 Competition

Tras una serie de filtraciones y fotos espías, BMW finalmente reveló a sus nuevos M8 y M8 Competition, en sus variantes coupé y convertible.


Tal como se esperaba, ambos modelos están alimentados por un motor V8 twin-turbo de 4.4 litros. La diferencia radica en que el M8 genera 600 Cv, mientras que el Competition produce 625. En los dos, este poder es enviado a las 4 ruedas gracias a una transmisión de 8 velocidades. Con todo, incorporan un "modo drift" de tracción trasera.

De esta manera, el M8 acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, mientras que la variante Competition lo hace en 3,2. La velocidad máxima de los nuevos BMW es de 250 km/h - limitada electónicamente -. Sin embargo, el paquete de "Piloto M" aumenta esta velocidad hasta los 304 kilómetros por hora.

Visualmente, el M8 se diferencia del M850i con tomas de aire más grandes, muchas placas M, branquias en los paneles laterales frontales, espejos laterales aerodinámicos y un alerón trasero. El M8 Competition incluye placas Competition, llantas más grandes, detalles en negro brillante, tubos de escape únicos y un sistema de escape M sport. Ambas versiones vienen con un techo de fibra de carbono.

¿Qué pasa con el interior? Nuevamente, BMW demuestra que poco y nada le importa que sus modelos más lujosos se diferencien por su interior, ya que los cambios son mínimos. Así, diferenciamos un volante de cuero con botones de manejo M y asientos sport M con acolchado 3D.

En cuanto a los precios, el M8 Coupé parte en los 133.995 dólares americanos, mientras que el convertible parte en los 156.495 dólares. Las variantes coupé y convertible del Competition inician en los 143.495 y 146.995 dólares, respectivamente.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)

NOTAS DESTACADAS

GMA T.50

GMA T.50: El diseñador del McLaren F1 presentó el F1 del siglo XXI

Iso Rivolta GT Zagato

El nuevo Iso Rivolta GT Zagato es un homenaje a una marca muerta

Shelby GT500SE

El nuevo Shelby GT500SE es un monstruo de 800CV

Fórmula 1: Con una rueda pinchada, Hamilton ganó el GP de Gran Bretaña

Lamborghini Essenza SCV12

Lamborghini presentó su Essenza SCV12, un auto exclusivo para carreras

Ford GT40 subasta

Este rarísimo Ford GT40 puede convertirse en el más caro de la historia

Ford Mustang Mach-E 1400

Ford presentó un Mustang Mach-E con ¡1.400 caballos!

Triumph despliega todo su ADN competitivo con la Street Triple RS 2020

Lamborghini inventó un nuevo material para mantener el motor del Sian frío

BBS quiebra

El fabricante de llantas BBS se acogió a la ley de quiebras alemana

Lamborghini Aventador SVJ Xago

Lamborghini presentó el SVJ Xago, una edición limitada de 10 unidades

Mercedes-AMG GT P One Edition

Mercedes-AMG lanzará una versión exclusiva del GT Black Series inspirada en la Fórmula 1

BMW iX3

BMW presentó el iX3, su primer SUV 100% eléctrico

Mercedes-AMG GT Black Series

Mercedes-AMG presentó oficialmente su bestia de 730 CV llamada GT Black Series

Hamilton GP Hungría

Fórmula 1: Nueva victoria de Hamilton y doblete de podio para Mercedes en el GP de Hungría

La otra integrante de la familia Bronco es la Ford Bronco Sport

2021 Ford Bronco

¡Ford presentó su 2021 Ford Bronco!

Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept

¿Miedo a la Bronco? Jeep presentó el Wrangler Rubicon 392 Concept con un motor Hemi V8

Hamilton GP Steiermark

Fórmula 1: victoria de Hamilton y doblete de Mercedes en el GP de Steiermark

Lamborghini Sian Roadster

Lamborghini presentó el Sian Roadster, la versión descapotable de su hiperauto eléctrico de 819 caballos

Ver más notas