¡Presentado! 2019 Audi TT RS

2019 Audi TT RS

El fabricante de autos Audi presentó la versión actualizada de su TT RS en el 2019 Salón de Nueva York.

Cambios estéticos incluyen una grilla con un nuevo diseño terminada en negro matte, nuevas tomas de aires delanteras, un nuevo lip delantero, faros LED delanteros y traseros y un rediseñado alerón. Pero estos cambios no obedecen únicamente a cambios estéticos, ya que los radiadores adicionales proporcionan un mayor enfriamiento.

Los cambios continúan en el interior, ya que el nuevo TT RS incluye una pantalla táctil de 12,3 pulgadas. Además, cuenta con un sistema de audio Bang & Olufsen.

También te puede interesar: R8 Decennium: la versión especial de Audi para celebrar los 10 años del R8.

Eso sí, no se realizaron mejoras al rendimiento del TT RS. Es decir, monta el mismo motor turbo de 2.5 litros y 5 cilindros que genera 394 Cv. Así, acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima - limitada electrónicamente - de 248 km/h o 272 km/h sin el limitador. Todo este poder es enviado a las cuatro ruedas por medio de una transmisión de doble embrague de 7 velocidades.

Todavía no se conocen los precios para nuestro país, pero en Estados Unidos parte en los 67 mil dólares - aproximadamente, $45.500.000 o 6 Toyota Yaris -.