Portofino M: Ferrari actualizó su modelo de entrada

Ferrari Portofino M

Para comenzar, el V8 twin-turbo de 3.9 litros ahora produce 612 CV y 760 Nm de torque: 21 CV más que la versión anterior. Ferrari también agregó otro engranaje en la transmisión de doble embrague del Portofino para alcanzar un total de ocho, lo que ayudó al convertible de tracción trasera a acelerar de 0 a 100 km/h en 3,45 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 317 km/h.

Otro cambio muy interesante es que Ferrari añadió, por primera vez en un modelo GT Spider, el modo Race Mode.

Visualmente, los cambios no son muy relevantes. De hecho, a simple vista se ve igual. Una nueva grilla contiene listones de aluminio en la parte delantera, mientras que un nuevo sistema de escape permitió a Ferrari quitar el conjunto del silenciador, lo que ayudó a optimizar la parte trasera. El difusor trasero fue rediseñado y las llantas con acabado de diamante se crearon específicamente para la Portofino M. No se detalló el precio.

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