¿Porsche está preparando un Cayman GT4RS?

Las unidades de producción del futuro GT4RS podrían recién verse durante invierno o primavera del 2020 para que sean modelos 2021.


El Cayman GT4 original fue un automóvil que casi alcanzó la perfección, pero le faltó potencia. Es por esto que Porsche reemplazó el motor 3,8 por uno 4.0 en el nuevo 718 Cayman GT4, aumentando su poder de 385 a 414 CV.

A pesar de lo anterior, Porsche admitió que puede extraer aún más rendimiento del Cayman. Asimismo, desde hace un par de años que han habido rumores de un posible Cayman GT4RS. Tomando estos dos elementos, pareciera que el prototipo capturado en fotos espías probablemente sea el tan esperado GT4RS.

Lo que más destaca son las tomas de aire naca, los louvers al costado de las ventanas y el alerón trasero. ¿Y el interior? Bueno, Porsche ha dicho que las bielas de titanio del GT3 pueden ser adaptadas fácilmente para utilizarse en el motro flat six del GT4, lo que significa que no recurrirían a los turbos para producir más caballos. Así, 450 a 500 CV es un número probable.

En cuanto a la transmisión, es probable que Porsche reemplace la manual por la PDK. Esto - y el aumento de CV - aumentaría drásticamente la aceleración de 4,4 segundos de 0 a 100 km/h del actual 718 Cayman GT4.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)