¡Porsche presentará 2 modelos nuevos las próximas semanas!

Porsche presentará 2 nuevos modelos las próximas semanas

La presentación de los nuevos modelos de Porsche se realizará virtualmente, a través de su revista 9:11.


Como ocurre con cada generación nueva, Porsche presenta gradualmente los modelos que la componen. A los recientemente - a principios de marzo - Turbo y Turbo S coupé y cabrio, se sumarán 2 nuevos modelos.

Porsche presentará 2 nuevos modelos las próximas semanas

El lanzamiento de los nuevos autos se realizará a través de la revista 9:11 de Porsche en 3 episodios. El primero se estrenará el lunes 18 de mayo y presentará un modelo. El segundo episodio y modelo lo podremos ver el 26 de mayo y, finalmente, el 2 de junio veremos el tercero que tendrá más detalles del segundo modelo. Los episodios no solo cubrirán los detalles técnicos del modelo en cuestión, sino que también su historia.

Entonces, ¿qué modelos son? Desgraciadamente, Porsche no dijo nada expresamente. Pero, en el adelanto del episodio del 18 de mayo se ve claramente la silueta del nuevo 911 Targa. El otro puede ser la variante 4S del modelo o el esperadísimo GT3, el que fue cazado en Nürburgring el mes pasado y fue filtrado - ¿intencionalmente? - por Porsche en su comercial del Super Bowl. Sin embargo, es descrito por el fabricante alemán como una edición especial, por lo que realmente no sabemos qué será.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)