Cumplió 18 años y le regalaron un Porsche 911 clásico

Porsche 911 SC regalo de cumpleaños

¿A quién no le gustaría recibir un auto como regalo de cumpleaños? Mejor aún, ¿a quién no le gustaría recibir un clásico Porsche 911 como regalo de cumpleaños?

Bernd Lehner compró un Porsche 911 SC 1979 cuando su hijo, Timo, era un bebé y lo guardó desde entonces. Ahora que su hijo puede manejar legalmente, se lo regaló.

El 911 SC - acrónimo de Super Carrera - está alimentado por un motor de 3 litros que genera 180 Cv - y luego mejorado a 201 Cv-. Es un modelo bastante buscado por los coleccionistas ya que es enfriado por aire y su bloque está hecho de aluminio.

Al ser consultado por el regalo, Timo señaló que "Cuando era pequeño, me sentaba en el asiento de atrás. Luego pasé a sentarme adelante y hoy me siento en el asiento del piloto y me encanta."

No es primera vez que Bernd Lehner le regala un auto clásico alemán a uno de sus hijos. El hermano mayor de Timo, Robin, recibió un Volkswagen Beetle de 1959 como regalo por su 18° cumpleaños. Menos mal que Robin y Timo no tienen problemas para compartir los autos, porque la diferencia es bastante significativa.

Porsche 911 SC regalo de cumpleaños