¡Por fin! McLaren oficializó el Senna LM

McLaren Senna LM

Lo que era un secreto a voces finalmente fue oficializado: al igual que el mítico F1, el 650S y el P1, McLaren lanzará una versión LM del Senna.

Para celebrar el 25º aniversario de la legendaria victoria del F1 GTR en Le Mans, McLaren Special Operations diseñó una nueva versión especial del Senna. Limitada a tan solo 5 unidades, el Senna LM fue encargada específicamente para el mercado estadounidense por McLaren Orlando y McLaren North Jersey.

Inspirados por los F1 LM originales, cada unidad del Senna LM estará finalizada en McLaren Orange. Si bien monta el mismo motor V8 twin-turbo de 4.0 litros que el Senna, fue modificado para generar los mismos 825 CV del GTR - versión de carreras -. Esto es lógico, ya que el LM es, básicamente, un GTR para la calle. No se entregaron más detalles sobre la potencia.

Otras mejoras incluyen llantas monoperno de aluminio, 4 salidas de escape finalizadas en oro, carrocería aerodinámicamente mejorada y un escudo térmico de oro de 24k.

Por su parte, el interior incluye pedales de nitruro de titanio, cerraduras centrales de carreras y logos LM - que también se aplican al exterior -. No se dieron detalles del precio, pero es seguro asumir que cuestan más que el Senna normal.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)