¡Peugeot presentó su nuevo 508 en Chile!

Peugeot 508 Chile

En La Serena, Peugeot presentó la segunda generación de su modelo 508, uno de los modelos más bellos que han construido en el último tiempo.

El nuevo Peugeot 508 llega en dos versiones: GT y Allure. La versión GT está alimentada por un motor bencinero turbo de 1.6 litros. En cambio, la versión Allure monta un motor turbodiésel de 2.0 litros. Ambos van asociados a una transmisión automática de 8 velocidades.

Estéticamente, la segunda generación del 508 no se parece en nada a la primera. La parte delantera de este modelo es agresiva pero elegante a la vez, con unas luces verticales que complementan los focos y que nacen en estos para llegar casi al parachoques. En la parte posterior hay 3 luces a cada lado conectadas por una línea negra que le da un tono serio y bastante futurista.

El nuevo 508 no solo se caracteriza por su bello diseño, sino que también por su alto nivel tecnológico. Así, el tablero del conductor cuenta con una pantalla digital de 12,3 pulgadas. También, cuenta con control de crucero adaptativo, frenada de emergencia, mantenimiento de carril, asistente de cambio de luces y 5 modos de conducción.

Además, incluye el sistema "i-Cockpit", con asistencias como cámara de retroceso, sensores de estacionamientos delanteros y traseros y encendido automático de luces.

Los precios aún no han sido revelados por parte de Peugeot.

Peugeot 508 Chile
Frente Peugept 508
Berlina de Peugeot
Nuevo sedán de Peugeot
Interior nuevo Peugeot 508