¡Para qué te traje! Un Koenigsegg CCXR fue chocado en México

Koenigsegg CCXR Special One

Es la única versión en el mundo del CCXR pintado con el color turquesa. Con todo, no es el primer Koenigsegg que choca en México ya que el 2016 el modelo CCX Custom Vision se destruyó tras volcarse varias veces.

No hay muchos detalles respecto al accidente, pero se reportó que el auto fue estaba siendo conducido por el padre del dueño cuando el choque ocurrió. Aparentemente, el conductor chocó un poste que estaba en el costado de la carretera antes de estrellarse contra una orilla de concreto.

Se necesitarán muchas reparaciones para el frente del CCXR, guardabarros derecho y suspensión, lo que no será barato. Además, el capot se descuadró y la puerta del copiloto quedó bastante rayada. Ahora bien, parece que el daño solamente es cosmético por lo que será fácil repararlo.

Este modelo en cuestión es un CCXR, conocido como el CCXR “Special One” y cuesta alrededor de 1,57 millones de dólares. Antes, perteneció a la familia Al-Thani de Qatar y ahora pertenece a un coleccionista mexicano que postea fotos de su joyita regularmente en Instagram. Afortunadamente, no hubo heridos.

Al igual que el resto de los CCXR, el “Special One” está alimentado por un motor de 4.7 litros twin-turbo que genera 806 Cv con bencina normay y 1.017 Cv con biocombustible E85.