¡Pagani presentará un nuevo superauto esta semana!

Pagani Huayra

El mes pasado, Pagani entregó el último ejemplar del Huayra Roadster, poniéndole fin a la producción "normal" del ya icónico modelo. Ahora, volvió a llamar la atención al publicar un adelanto de 15 segundos en el que escribieron "el 17 de diciembre celebramos la velocidad del aire".

El video comienza con un componente azul con la palabra PRECAUCIÓN, seguido de un texto más pequeño que dice "sensor de flujo de aire" y "manipular con cuidado". A continuación, se muestra una lectura analógica con velocidad medida en Mach, como en un avión, que es una pista de que lo que sea que tienen preparado, es rápidísimo.

Entonces, ¿qué modelo es? Las palabras "velocidad del aire" nos pueden dar una pista. Dado que el Huayra recibió su nombre del dios del aire quechua llamado Wayra Tata - o Huayra-tata -, creemos que se tratará de una nueva variante. Ahora bien, ¿qué variante está próxima a debutar? El Huayra R. Si bien el fabricante italiano confirmó que lo presentará en enero del 2021, no es menos cierto que al principio se rumoreaba que sería en noviembre pasado. Por lo tanto, no sería loco pensar que adelantaron la fecha en un mes.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)